Conócenos

iTenRed nace como un equipo de trabajo destinado a satisfacer las necesidades en materia de Tecnologías de la Información (IT) de nuestros clientes incluso antes de que éstas sean conocidas por los mismos.

El mundo IT está en continua evolución, de forma constante se producen nuevos avances tecnológicos que persiguen obtener un retorno de la inversión cada vez más eficiente.

iTenRed, a través de nuestros servicios de vigilancia tecnológica y de nuestra experiencia profesional estamos capacitados para detectar y proporcionar, mediante la implantación de sistemas existentes o mediante el desarrollo a medida de aplicaciones software, nuevas soluciones IT que mejoren la productividad y beneficios de nuestros clientes.

En iTenRed trabajamos desde un trato directo y comprometido con grandes empresas y organismos que quieren migrar sus sistemas hacia las últimas soluciones más avanzadas y sin duda su confianza en nosotros nos enorgullece, pero aún más, si cabe, nos satisface el continuamente asesorar y trabajar con las pequeñas empresas que, acostumbradas a trabajar normalmente ajenas a las IT, están receptivas a estudiar las ventajas que un pequeño salto tecnológico puede aportarle a su negocio.

Rafael Vizcaino – CEO iTenRed

Clientes

A lo largo de su vida profesional nuestro equipo a trabajado para una gran diversidad de clientes. Desde un gran número de empresas de Huelva y su provincia (donde iTenRed nació y comenzó su andadura profesional) a importantes entidades repartidas por la geografia nacional e internacional.

Algunas de estas entidades para las que nuestro equipo a prestado sus servicios son: