Consultoría IT

De tú a tú para ofrecer justo lo que se necesita.

No solo ofrecemos una solución puntual a las necesidades de nuestros clientes; estamos en continuo proceso de formación y capacitación para ser capaces de mejorar sus soluciones conforme a los avances tecnologicos y para asesorarle sobre los beneficios que los mismos puede ofrecerle a su negocio.

Es nuestro deber conocer conocer como las últimas tecnologias de la información pueden ayudarle, usted, puesto que no es su ocupación, no tiene porque conocer la solución IT que mejor satisface sus necesidades, es más, es posible que incluso desconozca que esas necesidades existen puesto que son creadas por la implantación de dichas soluciones por parte de un mercado cada vez más competitivo.

La principal caracteristica de nuestros servicios de consultoría es el trato directo y personal. Somos personas con unos conocimientos tecnologicos que aunque esten bien asentados, en continua evolución y avalados por nuestra vida profesional, no podemos ealizar nuestro trabajo de la forma más optima sin contar con su experiencia y dedicación a su negocio.

Rafael Vizcaino – CEO iTenRed

I+D

Las empresas tradicionales son las más susceptibles de conseguir grandes avances productivos con una minima inversión en tecnologias de información. Una simple Base de datos para controlar el stockage, un tpv para agilizar tareas de venta, una página web que ponga a su negocio a la vista de nuevos clientes o faciliten la compra de los habietuales, un software de facturación para agilizar las tareas administrativas… Soluciones sencillas y economicas (no es necesario “reinventar la rueda”) que repercuten directamente en beneficios para su negocio.

Consultoria Externa (Outsourcing)

Disponemos de personal cualificado en una amplia gama de tecnologias y entornos de desarrollo, ASP .NET, PHP, JAVA, XHTML, HTML ,CSS, MySql, SQL Server, Oracle, C, C++, Fortran, ….

Podeos ofrecerle servicios de consultoria externa donde colaboraremos desde nuestras instalaciones con sus proyectos o podemos trabajar directamente en las suyas, bien con visitas exporadicas o con personal dedicado a su proyecto continuamente en sus instalaciones.