Diseño Web. Páginas Web Profesionales

El Diseño web es una pieza fundamental ya que Internet no es solo el futuro, es el presente. No contar con una correcta presencia en la red mediante una página web según sus necesidades es un lujo que su empresa no puede permitirse.

Servicios de Diseño web Profesionales

Internet es un mercado competitivo, en un tiempo record ha pasado de una mera oportunidad de expansión de negocio mediante una simple página web a prácticamente una obligación para no permanecer en la sombra para el consumidor incluso a nivel local, por lo que el diseño web profesional se ha convertido en una herramienta indispensable.

Las cifras que justifican que el diseño web es un servicio necesario para su empresa hablan por si solas:

  • Presente: Aproximadamente 27 millones de personas en España ha accedido a la Red durante 2011, siete de cada diez.
  • Uso: Alrededor de 16,5 millones de personas usan Internet Diariamente.
  • Crecimiento: En 2005 el porcentaje de españoles que se conectaban con frecuencia semanal a Internet era del 35,1%, en 2011 nos encontramos con un 61,8% experimentando una subida anual media de 4,45 puntos.
  • No solo en grandes poblaciones: En Municipios de menos de 10 mil habitantes el porcentaje de personas se han conectado alguna vez a Internet durante 2011 es de 62.9%
  • Empresas: El porcentaje de microempresas con Internet y página web en España se sitúa en 2011 en el 25,9%, y en el caso de las microempresas de 3 a 9 empleados, supera el 40%. En empresas de más de 9 empleados, el porcentaje se sitúa en el 67%
  • Comercio electrónico, tiendas virtuales: 9,4 millones de españoles han realizado compras en tiendas virtuales. El 23,3% de las empresas Realizan compras por Internet y el 12,2% de las empresas Realizan ventas por Internet.

Estudio sobre población entre 16 y 74 años de edad

Instituto Nacional de Estadística – TIC

Como en todos los servicios de iTenRed, en Diseño y Desarrollo Web buscamos disponer de la más amplia gama de posibilidades a la hora de proporcionarle su página Web.

Podemos implantar y/o personalizar las soluciones más económicas basadas en gestores de contenido de software libre u (open source) y plantillas web predefinidas que le permitan tener una correcta presencia en Internet sin hacer frente a gastos extraordinarios. Incluso disponemos de soluciones profesionales sin coste basadas en plantillas web gratuitas que le permiten tener una página web gratis abonando solo el coste de hosting (hospedaje de su web accesible a través de Internet mediante su nombre de dominio).

Al mismo tiempo, nuestro equipo de desarrolladores y diseñadores web (HTML, Flash o Silverlight) pueden crear aplicaciones web a medida que busquen desde la sencillez más extrema a la hora de poder actualizar portales web corporativos por parte de nuestros clientes a explotar al máximo las posibilidades de los mismos desarrollando todo tipo de funcionalidades de valor añadido.

Algunas muestras del trabajo realizado por nuestro personal en servicios de diseño de páginas web:

Diseño Web Proyecto Life Lince Para EGMASA Junta de Andalucia

Portal Proyecto Life Lince de EGMASA, Junta de Andalucía.

Destaca de él su gestor de contenidos desarrollado a medida para facilitar las constantes actualizaciones del sitio y su diseño web enfocado a la imagen de su campaña y para acoger grandes volúmenes de información de forma amigable.


Página Web Aerolocos.es

Portal Web AeRoLoCoS.

Desde Madrid para todo el mundo este portal para amantes de la aviación busca mediante un diseño web desenfadado (sus viñetas son uno de los principales atractivos de esta web) hacer pasar un buen rato a sus visitantes y ofrecerle ventajas como su Logbook Digital o el localizador de pilotos para que estén siempre en contacto.


Página Web Huelva Movilidad Ayuntamiento de Huelva

Página web sobre Movilidad Sostenible en Huelva.

En este portal el usuario puede crearse sus propias rutas aprovechando el carril bici de Huelva, exprimir el potencial de la aplicación creada para compartir coche con otros usuarios en trayectos comunes tanto dentro como fuera de Huelva o participar en su blog. Diseño web orientado a potenciar la imagen de marca del Excmo. Ayuntamiento de Huelva