Mostrando artículos marcados como "Blog - iTenRed"

Nuestro particular Hola Mundo

11 de mayo, 2012   //   por iTenRed   //   iTenRed  //  4 Comentarios

iTenRed De tú a tú para ofrecerle justo lo que necesitaBueno, tenemos que inaugurar nuestro blog y no se nos ocurre nada mejor que dándoos la bienvenida y agradeciendo que estéis ahí.

Hoy inauguramos nuevo portal, blog, marca comercial, nuevos perfiles sociales… que gran verdad aquello de “en casa del herrero cuchara de palo” y ya hacia demasiado tiempo que necesitábamos refrescar nuestra imagen por aquí. Parece mentira con lo que nos duele la boca de deciros lo importante que es no acomodarse y permanecer siempre activos no solo en la prestación de vuestros servicios, sino en la comunicación y relación con el resto del mundo fuera de vuestras oficinas. No tenemos perdón.

Sea como fuese, continuamos aquí y queríamos aprovechar para dar las gracias a todos los que durante estos años habéis convertido meras  relaciones comerciales proveedor-cliente en fuentes de comunicación y entendimiento para lograr alcanzar juntos nuestros objetivos. Gracias por habernos dado la oportunidad y por seguir confiando en nosotros, del primero al último, ¡gracias!

Al resto, ni que decir tiene que será un placer para nosotros iros conociendo.

Recibid todos un Saludo,  iTenRed.