Nuestro particular Hola Mundo

11 de mayo, 2012   //   por iTenRed   //   iTenRed  //  4 Comentarios

iTenRed De tú a tú para ofrecerle justo lo que necesitaBueno, tenemos que inaugurar nuestro blog y no se nos ocurre nada mejor que dándoos la bienvenida y agradeciendo que estéis ahí.

Hoy inauguramos nuevo portal, blog, marca comercial, nuevos perfiles sociales… que gran verdad aquello de “en casa del herrero cuchara de palo” y ya hacia demasiado tiempo que necesitábamos refrescar nuestra imagen por aquí. Parece mentira con lo que nos duele la boca de deciros lo importante que es no acomodarse y permanecer siempre activos no solo en la prestación de vuestros servicios, sino en la comunicación y relación con el resto del mundo fuera de vuestras oficinas. No tenemos perdón.

Sea como fuese, continuamos aquí y queríamos aprovechar para dar las gracias a todos los que durante estos años habéis convertido meras  relaciones comerciales proveedor-cliente en fuentes de comunicación y entendimiento para lograr alcanzar juntos nuestros objetivos. Gracias por habernos dado la oportunidad y por seguir confiando en nosotros, del primero al último, ¡gracias!

Al resto, ni que decir tiene que será un placer para nosotros iros conociendo.

Recibid todos un Saludo,  iTenRed.

4 Comentarios

  • Enhorabuena por la web y la nueva imagen. Espero que todo continue como hasta ahora o… si puede ser algo mejor que nunca viene mal, un saludo de un ex-compañero de la universidad de Huelva y esporadico compañero de eventos empresariales, no doy más pistas a ver si con eso es suficiente para indentificarme :)

    • Claro que si, nos comenta Rafael que te añora por Huelva que ya esta bien de coincidir en Sevilla, que le “toca jugar en casa”. Un saludo de todo el equipo de iTenRed Jose

  • jajaja Decidle a Rafa que pronto estoy por allí y os haré una visita! un saludo

  • ok, hay unos diseños webs nuevos muy de tu estilo que te van a encatar! Un saludo, hasta pronto