Soluciones Software a medida

Una empresa que no dispone de desarrollo o implantación de aplicaciones software a medida de sus necesidades, es una empresa que no se conoce a si misma ni a sus posibilidades.

  • ¿Continuamente su empresa realiza tareas repetitivas de forma manual?
  • ¿En su negocio suele emplear demasiado tiempo para encontrar documentación y/o productos?
  • ¿Para la gestión y funcionamiendo de su empresa le falta precisión en la recogida de datos?

Empresa de software a medidaSi su respuesta es si a una de estas preguntas, o a una infinidad de preguntas similares que podría plantearse, casi con toda seguridad su empresa tendría mayores beneficios si adopta soluciones de software a la medida de sus necesidades, bien sea mediante el uso de programas existentes y desarrollos previos  (opcionalmente open source o de cógido abierto), o bien mediante la programación de aplicaciones desarrolladas desde cero a su justa medida, basada en bases de datos que reflejen fielmente la realidad de su actividad.

Como Empresa de Software (distribución, implantación, diseño y desarrollo de software y bases de datos) con amplia experiencia le felicitamos por iniciar la busqueda que le ha traido aquí y que acabará con grandes resultados para usted y su negocio.

Soluciones basadas en desarrollos previos (software privado u open source)Desarrollos a medida
Si se ha de reducir al máximo los costes de la solución o ésta debe estar en funcionando en muy corto espacio de tiempo este model es el recomendado siempre que exista una solución previa que se acerque a sus necesidades).Si es posible acometer una inversión para la solución y se requiere obtener una solución sencilla en su uso que se ajuste exactamente a sus necesidades, este es su modelo.
Salvo que la solcuión actual no tenga que ser “modificada” en exceso para adaptarse a sus necesidades (lo que es imposible en algunas soluciones privadas o incluso más costoso que desarrollar “desde cero” en otras) la inversión económica es reducida.Al requerir un gran proceso de desarrollo, el coste del mismo es mayor.
La adaptación a sus necesidades en la mayoria de los casos es parcial (sobre todo si no se realizan modificaciones al software con el fin de reducir al minimo la inversión).El ajuste a las necesidades del cliente es total, el cliente obtiene por contrato previo al desarrollo, y tras un análisis de requisitos exahustivo, exactamente lo que desea.
Las opciones, que en principio no necesita, suelen ser abundantes lo que por un lado es bueno que esten ahí (“por si acaso”) y por otro más que probable puede entorpecer la rapida realización de las funciones que realmente deben existir. La complejidad en muchas ocasiones viene impuesta.Las opciones y funciones que el software realizará seran exactamente las que el cliente demande, facilitando la utilización del software. La complejidad del software es justo la que usted necesita.
El proceso de aprendizaje para la correcta utilización del software es mayor. En algunos aspectos es usted quien se “amolda” al software.El proceso de aprendizaje es corto ya que es el Software el que se desarrolla “amoldandolo” al máximo posible a su forma de proceder.
Cuando no se realizan modificaciones del software los resultados se obtienen de forma rapida ya que solo es necesaria una etapa de implantación.El proceso de analisis, desarrollo y testeo antes de la implantación es considerable en la mayoria de los casos (direntamente proporcional a la complejidad del sistema).

¿Requerirá mi aplicación software una inversión importante? No tiene porque; nuestro equipo conoce e implanta soluciones de todo tipo basadas en desarrollos ya realizados (como pueden ser soluciones basadas en software libre o de código abierto). Nuestra labor como consultoría IT consiste en saber escoger por usted la mejor solución teniendo muy en cuenta siempre el factor económico y siempre luchando por el más elevado ROI (retorno de la inversion).

No obstante, si lo que busca es el mayor grado de simplicidad, el mayor ajuste a sus necesidades, somos una empresa de desarrollo de software especializada y nuestro equipo de desarrolladores puede crear la aplicación que necesita desde cero (100% software a medida) o modificando posible soluciones existentes.

En cualquier caso su programa final será siempre lo que usted espera ya que todos nuestros trabajos de desarrollo software a medida y programación en general (así como practicamente todos nuestros servicios informáticos para empresas) estan ligados a contratos en los que quedan recogidas las especificaciones finales y el coste de su desarrollo, previo analisis de requisitos exhaustivo, para la tranquiladad tanto de nosotros como consultoría software que realiza un enorme trabajo para lograr resultados, como para usted que espera encontrar fielmente lo que busca.

Recuerde que como consultoría informática desarrollamos e implantamos software para cualquier tipo de plataforma:

Desarrollo a medida de aplicaciones WindowsAplicaciones Stand-alone
Empresa de desarrollo de Software a medida en red. Aplicaciones en Intranet e Internet (Nube)Aplicaciones sotware en Red
Aplicaciones moviles para J2ME, Android, Iphone y Windwos PhoneAplicacciones para Moviles J2ME, Android, IOS y Windows Phone
Desarrollo de aplicaciones para PDA profesionales e industriales.Programas para empresas enPDA
Programas de Ordenador adaptados para su tablet.Aplicaciones para Tablets

 

Empresa de software para el desarrollo de programas a medida de sus necesidades

Le proporcionamos o desarrollamos el programa a la medida de su empresa, ya se trate de macro-empresas, pymes o autónomos y sea cuales sean sus actividades existe una solución para usted y su negocio.

  • Software de gestión
  • Gestión de almacenes, control de stock
  • Software tpv (terminal punto de ventas) para tiendas y comercios
  • Programas de facturación (creación de facturas y gestión de clientes)
  • Programas especializados para hosteleria (restaurante, hoteles, pubs, discotecas..)
  • Sistemas ERP (Software de Planificación de recursos empresariales)
  • Soluciones CRM (Software para la gestión de relaciones con clientes)
  • Aplicaciones en todos los lenguajes: ASP.Net, ASP, PHP, C#, JAVA, VISUALBASIC, PROLOG…
  • Software sobre todos los motores de bases de datos: SQL SERVER, ORACLE, My Sql, PostgreSQL…
  • Aplicaciones en todos los sitemas operativos: Windows, Linux, Android, Ios, Mac…
  • Entorno más usado Microsoft .NET / c# / SQL SERVER, y WPF / Windows Form para escritorios Windows